“Supimos controlar la carrera y administrar las fuerzas, por lo que permitimos que los escapados llegaran en solitario a la meta de Alhaurín de la Torre. Queda solo una etapa y estamos más cerca de la victoria, pero tendremos que estar atentos porque en la jornada hay dos puertos con una primera parte muy dura”, indicó el galo.
Pavel Sivakov, que cumple su segunda temporada en el UAE Emirates, destacó también el nivel de sus compañeros desde que comenzó la Vuelta a Andalucía el pasado miércoles en Torrox Costa (Málaga).
“Hemos demostrado el dominio desde la primera etapa y falta el epílogo, porque hay rivales peligrosos y seguro que buscarán aprovechar la última oportunidad. Deberemos estar atentos y concentrados en los 168 kilómetro de la etapa entre Benahavís y la Línea de la Concepción”, aseguró.
Pavel Sivakov, de 27 años, tiene una ventaja en la general de 23 segundos con su compatriota Clément Berthet y de 26 con el británico Thomas Pidcock, mientras que los belgas Maxim Van Gils y su compañero Tim Wellens son cuarto y quinto, a 59 segundos y 1:03, respectivamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
