Mañana, el equipo anfitrión que dirige Ambros Martín se enfrentará a Argentina a las 20.00 horas (19.00 GMT); el viernes chocarán Argentina y Austria; y el sábado se completará el torneo con el duelo entre España y Austria.
La Federación Española de Balonmano explicó que el evento tiene por objetivo convertir el torneo en una gran fiesta en honor a las mujeres, especialmente el encuentro entre las Guerreras y Austria, ya que se celebrará el 8-M, Día Internacional de la Mujer.
El seleccionador de las Guerreras ha asegurado con vistas al duelo contra Argentina que "el ambiente y la actitud de las jugadoras es inmejorable, a pesar de que enero y febrero han sido meses de mucha carga de partidos y de viajes para ellas".
"Debemos seguir evolucionando, ya que se trata de la primera actividad desde el Campeonato de Europa (en el que España quedó eliminada en la primera fase) y tenemos que seguir en el camino de desarrollar y afianzar nuestro juego", subrayó el entrenador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El preparador canario se mostró convencido de que para las jugadoras argentinas "será motivador enfrentarse a España", ya que varias de ellas militan en clubes españoles.
