El equipo árabe es segundo en la zona con tres puntos, mientras que el Cruzeiro, con cero, es cuarto. El Mushuc Runa ecuatoriano con seis, es líder y el Unión de Santa Fe argentino es tercero con tres. Ambos se enfrentan este miércoles.
El Tricolor consiguió un triunfo clave por 2-0 ante el cuadro argentino en su último partido en casa, donde suma tres victorias consecutivas en todas las competiciones.
El duelo ante el equipo de Belo Horizonte será en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo, a 460 kilómetros de Santiago, donde jugaron ante el Unión, aunque fuera de su estadio.
Los árabes atraviesan un buen momento también en la liga chilena, en la que son líderes a pesar de que perdieron por 1-0 en su visita al O’Higgins el pasado domingo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El mediocampista ofensivo Bryan Carrasco ha sido clave para el Palestino liderando el ataque con tres goles que lo colocan entre los máximos anotadores de esta edición de la Sudamericana.
“Vamos a enfrentar al último subcampeón, un rival durísimo que si bien no arrancó bien la copa tiene un gran plantel y por nuestro comienzo estamos obligados a sumar de a tres”, aseguró el técnico Lucas Bovaglio.
Para el entrenador argentino se trata de “un partido de necesitados” en el que tienen que “ratificar la victoria ante Unión”.
El Cruzeiro necesita terminar con el mal arranque en este torneo para no perder la opción de competir, luego de haber caído por 2-1 ante el Mushuc Runa en casa en su último partido y de visitante ante el Unión en el debut.
El equipo brasileño arrastra una racha de siete partidos sin ganar a domicilio en todas las competiciones y su último duelo fue una derrota por 1-0 ante el Bragantino en el campeonato brasileño, en el que es séptimo.
El técnico portugués Leonardo Jardim aseguró: “Tendré que hacer algunos cambios porque ya vi algo de cansancio en ese once que tuve durante los tres partidos” de la liga.
El único gol Cruzeiro en esta copa hasta la fecha fue del delantero Gabriel Barbosa, quien en los últimos tres partidos del Brasileirão entró desde el banco, por lo que podría recuperar la titularidad que tuvo en los dos duelos anteriores en este torneo.
“Tenemos un partido importante en Sudamericana, pero tenemos jugadores fuera que quieren jugar, están preparados”, añadió Jardim.
