“Cuesta mucho asimilarlo porque nos veíamos dentro. Mi sensación durante toda la semana era de que nos metíamos en las eliminatorias”, indicó a los medios del club Boyé, quien aseguró que persiguieron la consecución de ese reto "con mucha fuerza".
El atacante argentino indicó que el Granada se adelantó "en el primer minuto" y que "todo iba sobre ruedas, pero llegó el empate muy rápido" y no supieron "aprovechar la ventaja".
"Con uno menos (por la expulsión de Carlos Neva justo antes del descanso) seguimos empujando, aunque ya sin tanta estructura. Estuvimos cerca hasta el final”, expuso sobre el partido ante el Racing.
Lucas Boyé tiene claro que “cuando se cierra una etapa, se abre otra”, por lo que ahora toca “desconectar y volver con más fuerza para encarar el año que viene con muchas ganas y pensando en conseguir el objetivo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jugador de San Gregorio (provincia de Santa Fe), de 29 años, agradeció “a la gente que ha apoyado al equipo de forma incondicional durante toda la temporada" y admitió que "estarán muy dolidos, como todos nosotros", precisó.
