El césped de poligras sobre el que se jugará el torneo será fabricado e instalado por AstroTurf, creador de la primera superficie sintética olímpica para hockey en los Juegos de Montreal 1976.
La FIH recordó que desde entonces las marcas de Sport Group, AstroTurf, Polytan y Poligras, han sido seleccionadas para 12 Juegos Olímpicos sin dejar de innovar, hasta el césped de los Juegos del año pasado, Poligras Paris GT zero, que fue el primero de hockey del mundo con cero emisiones de carbono.
La investigación y el desarrollo del césped para Los Ángeles están muy avanzados, según indicó la FIH, que ha pedido que los campos se instalen después de la competición en otras ubicaciones dentro de Estados Unidos, como legado de los Juegos.
La próxima sede olímpica de hockey será "The Fields" en Carson, que actualmente se utiliza como campo de entrenamiento del LA Galaxy de la MLS.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Ángeles 2028 incluirá 36 deportes olímpicos y 23 paralímpicos en más de 40 sedes.
