El equipo dirigido por Bernardinho cierra así su primera semana de la competición, disputada en el estadio Maracanãzinho, con un balance de tres victorias (Irán, Ucrania y Eslovenia) y una derrota (Cuba).
Este domingo, el combinado 'verdeamarelo' dejó atrás el sufrimiento vivido ante los ucranianos (3-2) y se impuso con claridad a una selección eslovena hasta hoy invicta, con tres triunfos en igual números de encuentros.
Con parciales de 25-19, 29-27 y 25-19, la Canarinha no dio ninguna opción a su rival, impulsada por el acierto de Honorato, Judson y Alan.
A falta del resto de partidos, Brasil, Eslovenia y Japón, también con tres victorias y una derrota, siguen de cerca la estela del líder de la clasificación, Polonia, que suma cuatro triunfos en cuatro partidos, el último ante Serbia (3-0).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En esta fase preliminar de la Liga de Naciones de Voleibol, cada una de las 18 selecciones jugará 12 partidos.
Las siete mejores clasificadas pasarán directamente a cuartos de final junto con China, que tiene asegurada una plaza como país anfitrión de la fase final, que se disputará entre el 30 de julio y el 3 de agosto de este año.
