"Si dependiese de mí, Paddy Pimblett sería el siguiente y por eso le subí. Es de los mas fáciles también. Yo pelearía con él, no esperaría demasiado porque si entras con tantos requisitos a lo mejor nunca se da el combate. Yo ofrezco la flexiblidad y él está en problemas porque yo soy flexible", explicó el luchador georgiano durante un acto promocional celebrado en Madrid.
Las declaraciones tienen lugar después de lograr su doble campeonato, a lo que se refirió como un momento inolvidable.
"Son momentos inolvidables. Cuando llega ese golpe tienes la energía de todo el mundo vibrando en el estadio, es una energía que no se puede describir con palabras. Recuerdo la alegría que sentí. Cuando llega el golpe final te llenas de mucha energía. Con el jet lag que tengo me cuesta un poquito recordar todo bien, pero estuvo bien", desarrolló Topuria.
"Es un sueño hecho realidad. Lo soñé desde que era pequeño, desde me introduje en este deporte. Me aferré a mis sueños, tuve fe en que este día llegaría y estoy muy orgulloso de todos los momentos que me han permitido vivir estos dos cinturones. He tenido que vivir muchas aventuras muy divertidas y estoy muy orgulloso de ello", declaró satisfecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, preguntado por Connor McGregor, Topuria recalcó que podría ganarle y que se siente muy confiado ante cualquier rival.
"Sin lugar a dudas podría ganar a McGregor en su prime (mejor momento). El deporte evoluciona cada año. Es como si haces una comparativa de cualquier deportista súper grande de hace muchos años y lo pones en la actualidad. ¿Brillaría? Seguramente, pero hay mucho mejores. Si hago la misma calidad de preparación que he hecho hasta ahora, que ese va a ser el caso siempre, tengo la convicción por dentro de que puedo hacer la estrategia con cualquiera para pensarlo y controlar la forma", sentenció.
Topuria presentó este viernes en Madrid su bebida 'Mucho' durante un evento en el que conversó con la prensa sobre diversos asuntos.
