Masaveu jugará en Valderrama en su regreso al LIV ante la baja de Matt Wolff

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

San Roque (Cádiz), 9 jul (EFE).- El jugador madrileño Luis Masaveu participará en el LIV Andalucía el próximo viernes en el Real Club Valderrama de Cádiz con el equipo RangeGoats al suplir al estadounidense Matt Wolff, con lo que supondrá su regreso a una prueba del circuito saudí después de que saliera del equipo capitaneado por el español Sergio García a comienzos de junio.

Masaveu disputó los primeros ocho torneos del LIV con los Fireballs y cedió su puesto al español Josele Ballester cuando se incorporó al circuito bajo en la escuadra de Sergio García en el torneo disputado en Virginia (Estados Unidos).

Ante la baja de Wolff, Masaveu ocupará su puesto en los RangeGoats, cuyo líder es el estadounidense Bubba Watson, han informado fuentes de este equipo.

Con el madrileño, serán cinco los españoles que jueguen en Valderrama entre el viernes y el domingo, junto con Jon Rahm, del equipo Legión XIII, y Sergio García, Ballester y David Puig, de los Fireballs.

Masaveu jugó los primeros ocho torneos, en el que su mejor posición la logró en Singapur, donde fue decimocuarto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el ingreso de Ballester en el LIV, el golfista madrileño quedó como uno de los sustitutos del circuito ante posibles bajas.