"Mañana es un final bastante especial, así que habrá que ver cómo se resuelve. No creo que sea tan duro. Mathieu Van der Poel también estará en la disputa de la victoria. Pero claro, si tengo piernas, ¿por qué no intentarlo yo también?, señaló en meta el doble campeón olímpico.
Respecto a la etapa de este jueves, Evenepoel, tercero en la general a 43 segundos de Van der Poel, hizo un balance positivo.
"Hoy me he sentido bien. Me he recuperado bien de la crono de ayer y estoy contento con mis piernas; cada día me siento mejor. En la parte final, he tenido que ir con mucho cuidado y el equipo me ha colocado muy bien para que no me pillaran desprevenido", dijo.
"En general, hemos ahorrado mucha fuerzas y ha sido perfecto que una escapada se jugara la victoria", concluyó Evenepoel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
