"Estoy muy contenta porque la que ha quedado segunda - bielorrusa Vasilina Khandoshka- sólo hace solos y yo tengo otras coreografías y eso pone todavía más en valor esta medalla", aseguró Tió en declaraciones difundidas por la Federación Española de Natación.
Una medalla de bronce que pudo ser de plata, ya que la española se quedó a poco más de dos décimas de punto de la segunda posición, un escalón al que se ve capaz de ascender si logra pulir algunos pequeños detalles técnicos.
"Quiero mejorar en la altura en los elementos de cara al futuro, pero estoy supercontenta, porque como se ha podido comprobar el nivel está muy alto", indicó Tió, que no ocultó su satisfacción por la continua progresión que ha vivido a lo largo de la temporada.
"Estoy muy orgullosa de cómo he nadado. He competido muchas veces con este solo esta temporada y he ido mejorando en cada campeonato un poco más, mejorando en la impresión artística y en los elementos, que es lo más complicado, y añadiendo dificultad para poder pelear por las medallas", concluyó la nadadora española.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
