El cierre ucraniano, de 28 años, procede del Córdoba Patrimonio y es uno de los jugadores más destacados de la selección de su país, con la que logró la medalla de bronce en el último Mundial. Llega a Tudela para aportar contundencia defensiva, inteligencia táctica y experiencia internacional al equipo.
“Estoy muy feliz de formar parte de este gran club. Vengo con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí para ayudar a Ribera Navarra”, afirmó Mykytiuk en declaraciones al club.
Por su parte, la dirección deportiva ha conseguido cerrar la continuidad de Batista. A sus 36 años, el brasileño es uno de los jugadores más experimentados del vestuario tras su paso por las mejores plantillas del mundo, y una pieza clave tanto dentro como fuera de la pista.
Esta será su segunda temporada en el club, al que llegó aportando solidez defensiva, trabajo incansable y compromiso absoluto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cuadro ribero continúa construyendo un potente equipo. A la también renovación de Terry se le unió el fichaje de su compatriota carioca Fabinho, quien, tras su año de estancia en Japón, cambió Osasuna Magna por la camiseta naranja en su vuelta a España. El proyecto que dirigirá Daniel Ibañes va tomando forma con nombres importantes.
