La final, disputada en el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona, se resolvió en dos ajustados sets, 6-7 y 4-6, que podrían haber caído para cualquier lado.
En el primero, tras un intercambio de juegos al saque, Triay y Brea lograron la primera rotura del servicio y se pusieron 5-6 a favor y su saque, pero Sánchez y Josemaría les devolvieron la rotura y forzaron el desempate, en el que acabaron claudicando.
El segundo parcial arrancó con el mismo guion. La dupla hispano-argentina, cabeza de serie número 2 del torneo, volvió a romper el servicio a sus rivales y se situó 5-3 arriba y saque para ganar, pero, nuevamente, la pareja número 1 del mundo le devolvió el quiebre en el siguiente juego.
Cuando parecía que el set se encaminaba hacia otro ‘tie break’, Triay y Brea cerraron el partido al resto y se apuntaron el set por 4-6.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este es el sexto título que la española y la argentina alzan este 2025, tras los de Gijón, Cancún, Miami, Catar y Roma.
La final masculina enfrenta, a continuación, a la pareja número 1 del mundo, formada por el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia, y a la compuesta por el español Alejandro Galán y el argentino Federico Chingotto.
