La brasileña, de 26 años y natural del municipio de Bom Retiro, del estado de Santa Catarina, cuenta con una destacada trayectoria nacional e internacional tras pasar por las filas del Leoas da Serra (Brasil), del que procede, Benfica (Portugal), ADTB (Brasil) y Unidep Pato Branco (Brasil).
Gislene Costa ha sido convocada en múltiples ocasiones por la selección brasileña sub-20, Universitaria y absoluta, consolidándose como una jugadora de élite en el futsal femenino, ha destacado el AD Ceuta en un comunicado.
Entre sus principales logros está haber sido campeona de la Copa Libertadores (2018), campeona Intercontinental (Mundial de Clubes, 2019), campeona de la Liga de Portugal (2019-2020), campeona panamericana con la selección Universitaria (2022) y campeona de la Copa de Brasil, entre otros.
Gislene Costa ha sido bota de oro de la Copa Kibola 2015 y homenajeada por sus más de doscientos goles con el club Leoas da Serra en 2018.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con la llegada de esta jugadora, el club ceutí apuesta por "experiencia, goles y liderazgo para fortalecer la plantilla de cara a los nuevos retos deportivos", señala el AD Ceuta un su escrito.
