"Sabíamos que podíamos ganar la crono, pero hay muchos buenos equipos y hay que ser realista. Al final, creo que hicimos un trabajo perfecto y nos merecíamos la victoria. El hecho de que el ambiente en el equipo siga mejorando es bueno, y también nos da confianza. Claro, las diferencias son pequeñas, no significa nada, pero es un buen comienzo", dijo el portugués.
El ganador de la Itzulia, Vuelta a Suiza y Romandía, comentó la ejecución perfecta del plan del equipo para logra la victoria colectiva sobre el Visma del líder Jonas Vingegaard.
"Teníamos un plan y lo ejecutamos a la perfección. Todos hemos estado a un gran nivel, fue un esfuerzo de equipo increíble. En el último kilómetro estábamos cansados porque lo estábamos dando todo. Siempre miraba hacia atrás para ver dónde estaban mis compañeros, porque el cuarto ciclista marcaba el tiempo del equipo. Estábamos juntos, así que aceleré para aprovechar cada segundo posible", explicó.
A partir de ahora, el anhelo de Joao Almeida es enfundarse por primera vez la camiseta roja de líder.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Me encantaría tener la Roja, es un maillot muy bonito, nunca lo he llevado. Sería genial estrenarlo. Cada vez estamos más cerca. Veremos si podemos lograrlo, quizá no, pero lo daremos todo", concluyó.
