Desde sus inicios, los eventos de LIV Golf han consistido en una competición de tres días y 54 hoyos, que se disputaba en su mayor parte de viernes a domingo.
En 2026, todos los torneos se disputarán a lo largo de cuatro días, comenzando generalmente el jueves (el miércoles 4 de febrero en el caso del LIV Golf Riad).
El circuito tendrá el mismo formato de competición individual y por equipos.
En cada evento de la temporada regular, la competición individual se decidirá en 72 hoyos de juego por golpes, mientras que la competición por equipos seguirá desarrollándose simultáneamente, y la puntuación individual acumulada de cada equipo determinará el resultado del equipo. Se mantienen las salidas simultáneas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Esto es una victoria para la liga y para los jugadores", afirma el español Jon Rahm, capitán de Legion XIII y dos veces campeón individual, en declaraciones que difunde el circuito.
"LIV Golf es una liga de jugadores. Somos competidores hasta la médula y queremos todas las oportunidades posibles para competir al más alto nivel y perfeccionar nuestro juego. Pasar a 72 hoyos es el siguiente paso lógico que refuerza la competición, nos pone a prueba más a fondo y, si el aumento de público de la temporada pasada sirve de indicio, ofrece más de lo que los aficionados quieren", agrega Rahm.
