Academia de Taekwondo cierra el año con examen nacional

AYOLAS. La academia Taekwondo América del Sur (TAS), de Ayolas, cerró el año lectivo 2017 con un examen a nivel nacional, que se llevó adelante ayer miércoles en las instalaciones de la cancha de bocha, perteneciente al Club Social y Deportivo Yacyretá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FUTWCKDHVND5LBXVS2PC5YWZQU.jpg

Cargando...

El Mtro. Manuel Laws, 5to Dan. Instructor Certificado, Director Academia Yacyretá Artes Marciales YAM-TAS, señaló que la clausura de actividades del presente año se realizó con un examen nacional, del cual participaron 48 alumnos de diferentes categorías. La examinación a cargo de los profesores Pamela Villalba y Carlos Alvares, consistió en ver la capacidad de cada alumno (ya sea de cinturón blanco al negro), en su formación, en la parte técnica, marcial, en actitudes, para ver si merece pasar a un nuevo rango.

Laws agregó que de acuerdo al organigrama trazado para todas las academias a nivel nacional incluso sudamericano, las evaluaciones nacionales se realizan en el mes de junio y diciembre de cada año.

“Por lo que conlleva el traslado para nosotros para ir hasta la Secretaria Nacional de Deporte, la Federación se encarga de ir a Ayolas a hacer esa examinación”, expresó Manuel Laws.

El instructor finalmente agradeció a la comisión de padres de la academia, ya que sin en el apoyo de los mismos no se podría llevar adelante las diferentes actividades que se realizan durante el año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...