Acreditaciones y seminario para entrenadores de TKD (WTF)

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Desde muy temprano de este jueves en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, comenzaron las acreditaciones con miras al Open y Mundial G1 de Taekwondo, estilo de la WTF, cuya parte competitiva se iniciará este viernes desde las 08.00.

Paralelamente a las acreditaciones donde los atletas y entrenadores de cada país se inscribían, se inició en el primer piso del mencionado edificio, un Seminario para Entrenadores de taekewondo (WTF), a cargo de destacados profesionales, entre ellos el Profesor Edgar Torres.

RECESO

La medio día se realizó un receso para almorzar y luego siguió el mencionado seminario, esperando el pesaje de los competidores para luego conformar las llaves por categorías de lo que serán las competebncias por el Open y G1, evento que se extenderá hasta el domingo.

ALTAS AUTORIDADES DE LA PATU

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las principales autoridades de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), ya se encuentran en el lugar del evento, supervisando todo lo relacionado a este evento denominado G1, que suma puntos con miras a los Juegos Olímpicios de Río 2.016.