Robert Harrison es presidente tricolor

Robert Harrison fue electo ayer nuevo presidente del club Nacional, en una concurrida asamblea. Robert Harrison (hijo del actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Oscar Harrison) obtuvo una holgada victoria sobre su oponente Juan Carlos Spezzini.

El movimiento Tradición Tricolor, encabezado por Harrison, obtuvo 416 votos, ante 80 votos de su oponente, el movimiento Centenario, que postuló a Spezzini.

Medio millar de votos fueron depositados ayer, lo que representa una participación del 68 por ciento de los 740 habilitados para el sufragio, de los que 213 son socios vitalicios.

La asamblea se desarrolló dentro de un clima de tranquilidad, sin ningún tipo de inconvenientes.

SE SIENTE EL RESPALDO

Apenas culminado el acto asambleario, Robert Harrison se mostró feliz por el masivo apoyo que recibió de parte de la masa societaria de Nacional.

“Estoy muy feliz y contento, porque siento el apoyo de mucha gente que quiere a Nacional. Esta es una gran victoria”, apuntó el nuevo presidente tricolor.

Dijo que entre sus prioridades están la realización de las obras necesarias para que el estadio Arsenio Erico sea habilitado para el torneo del año próximo, en el que se pretende formar un gran equipo que apunte al título de campeón.

Harrison puntualizó que la prioridad es mantener en su actual puesto al DT Fantaguzzi.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD