Rusia y Andina discutían el título de la Copa Mundo Damas

CORRIENTES, Argentina (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). Las selecciones de Rusia y Selección de la Región Andina (Chile y Argentina) estaban disputando anoche, al cierre de esta edición, la final del torneo internacional experimental de fútbol de salón femenino, denominado Copa Mundo Damas, organizado por la Federación Correntina y fiscalizado por la Asociación Mundial de Futsal y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Cargando...

Rusia goleó en una de las semifinales a su similar de Brasil por 9-2, mientras que la Selección Andina le ganó 8-7 a Venezuela en un partidazo. Ambos partidos se disputaron el sábado a la noche en el estadio del club Córdoba de esta ciudad.


Los goles para las rusas fueron convertidos por Natalia Nokshabova 3, Tatiana Ivanitskava 2, Galina Fedchenko, Svetlana Akimova, Tatiana Deripasko y Tatiana Chetchuyeva, mientas que Zulema Da Silva y Gabriela Da Silva anotaron para las brasileñas.


En el cotejo de fondo, la Selección Andina triunfó con goles de Estefanía Banini 5, Jimena Blanco 2 y Silvana Villalba en tanto que para Venezuela anotaron Camargos 4, Cabral 2 y Castillo.

El partido entre Rusia y Brasil sufrió una interrupción de 45 minutos debido a una torrencial lluvia caída que perjudicó a un sector de la pista del Córdoba. Dirigentes de la Federación Correntina y algunas jugadoras argentina tuvieron que secar el sector afectado. El 3er. lugar discutían al cierre de esta edición Brasil y Venezuela.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...