Solo para fanáticos

En las habituales estadísticas previas que este diario ofrece a sus lectores en torno a los encuentros de fútbol de certámenes locales e internacionales, se deslizó en la edición de ayer un error que deseamos aclarar. Se trata de la nacionalidad de dos ex entrenadores del club Olimpia, que equivocadamente fueron mencionados como argentinos. Roberto Scarone y Angel Castelnoble, quienes condujeron al plantel decano en las temporadas 1974 y 1984, respectivamente, son en realidad uruguayos.

***

Sí son argentinos y dirigieron al Olimpia, antes de la llegada al país del "Profe" Daniel Córdoba, los directores técnicos Juan Carlos Fonda (1963), José Curti (1967), Roberto Perfumo (1992) y Nery Alberto Pumpido (2002/2003), con la particularidad de que ninguno de ellos fue campeón paraguayo. Pumpido alcanzó la Copa LIbertadores en el 2002.

***

La situación en el Sportivo San Lorenzo, al parecer, se va clarificando. Hay indicios claros de que las cosas están para volver a sus cauces normales.
***

Para esta mañana se anuncia una jornada especial de presentación del nuevo equipo "rayadito", que se prepara para el campeonato de la Primera División de Ascenso. El objetivo del encuentro matinal es acercar a todos los sanlorenzanos al club, por lo que se prepara un gran asado a la estaca, con adhesión de 7.500 guaraníes (con ensalada y mandioca), según informaron los organizadores. Será en las instalaciones de la entidad.

***

Previamente, desde las 8:00, las formaciones de Primera y Reserva animarán amistosos con sus similares del club Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia.
***
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.