"Es importante ganar, pero mejor a tres sets sin desgastarse, en un Roland Garros con partidos a cinco se te puede hacer muy largo. He ganado un partido complicado", afirmó el asturiano tras derrotar al estadounidense Steve Johnson, 6-4, 6-4 y 6-2.
"El estilo de Steve es difícil, sacando bien y tiene esa derecha muy peligrosa y el revés cortado. Lo he solventado con mejores sensaciones que normalmente suelo hacerlo contra él o jugadores parecidos", dijo.
"El ritmo lo he ido cogiendo, he salvado situaciones complicadas contra Enzo (Couacaud, su rival de segunda ronda) y hoy teniendo el partido controlado me he despistado pero he sabido volver y ganar en tres sets. No sé si estoy en mi esplendor pero contento con las sensaciones", aseguró.
Su próximo rival saldrá del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, quinta raqueta del circuito, y el estadounidense John Isner.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Tsitsipas es que mejor está jugando este año. Está teniendo buenos resultados, no ha fallado nunca antes de lo previsto, es algo que dice el nivel que tiene", señaló.
