Barty se pasea por Cincinnati y elimina a Azarenka

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Ashleigh Barty eliminó a Victoria Azarenka.
Ashleigh Barty eliminó a Victoria Azarenka.MATTHEW STOCKMAN

CINCINNATI. La australiana Ashleigh Barty, primera favorita, se paseó por la cancha este jueves al eliminar fácil a la bielorrusa Victoria Azarenka, campeona defensora, para meterse en cuartos de final del torneo de tenis WTA 1000 de Cincinnati.

Barty, también número uno del ránking de la WTA, venció a Azarenka (N.14) con parciales de 6-0, 6-2 en una hora y 12 minutos, y en cuartos chocará contra la ganadora del partido entre la checa Barbora Krejcikova (N.9) y la española Garbiñe Muguruza (N.8).

La australiana, que no jugó durante la segunda mitad del año pasado, ha vuelto con éxito al circuito ya que este año tiene cinco finales, incluida la defensa del título en Miami y la victoria en Wimbledon, su segundo título de Grand Slam en su carrera.

Previamente, la alemana Angelique Kerber, ex número uno del mundo, superó en tres sets a la letona Jelena Ostapenko con parciales de 4-6, 6-2, 7-5.

La rival de Kerber en cuartos será la ganadora del partido entre la checa Petra Kvitova (N.11) y la tunecina Ons Jabeur.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Resultados del jueves en el torneo WTA 1000 de Cincinnati:

Tercera ronda:

Angelique Kerber (GER) venció a Jelena Ostapenko (LAT) 4-6, 6-2, 7-5

Ashleigh Barty (AUS/N.1) a Victoria Azarenka (BLR/N.14) 6-0, 6-2