Davidovich resiste y remonta a Garín; Sinner cumple como favorito

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El español Alejandro Davidovich resistió al empuje inicial del chileno Cristian Garín, tercer cabeza de serie, para avanzar a los cuartos de final del torneo de Amberes donde también se situó el italiano Jannik Sinner, primer favorito, que se deshizo de su compatriota Lorenzo Musetti.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Davidovich, que había caído ante Garín en torneo de Santiago, en la temporada pasada, fue de menos a más. Cedió el primer parcial pero tuvo una reacción contundente para superar al chileno por 4-6, 6-3 y 6-3 y situarse entre los ocho mejores del torneo.

Tardó una hora y 44 minutos en ganar el partido el andaluz, cuartofinalista en Roland Garros y en el Masters 1000 de Montecarlo buscará sus segundas semifinales del año tras las logradas en Estoril en el duelo contra el estadounidense Jenson Brooksby, procedente de la fase previa, que se impuso al neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-2 y 6-0.

No falló Jannik Sinner, primer favorito, que ganó en dos sets a su compatriota Lorenzo Musetti (7-5 y 6-2) y se citó con el francés Arthur Rinderknech que eliminó al octavo cabeza de serie, el serbio Dusan Lajovic por 6-3, 4-6 y 6-2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...