Roberto Bautista se hunde ante Fucsovics

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- Roberto Bautista se despidió del torneo de Amberes tras caer en octavos de final contra el húngaro Martin Fucsovics (6-7(5), 6-3 y 6-1), que aprovechó el hundimiento progresivo del español para avanzar a cuartos.

Bautista, vigésimo jugador del mundo, que hace un año en el torneo de Rotterdam superó al húngaro de 29 años, fue incapaz de enderezar el encuentro y frenar la reacción de su rival.

El tenista español, que esta temporada no ha logrado título alguno y que tiene en las finales de Doha y Montpellier sus mejores actuaciones, ganó en el desempate del primer parcial pero después decayó hasta asumir la derrota después de dos horas y 23 minutos.

Fucsovics, 39 del ránking ATP, con solo un título en su historial, finalista este año en Rotterdam y cuartofinalista en Wimbledon, Dubai y Doha, buscará las semifinales en el duelo ante el sudafricano Lloyd Harris, séptimo cabeza de serie, que se impuso al alemán Jan Lennard Struff por 6-2 y 6-3.