De hecho, este jueves solo pudieron acabarse los dos encuentros de segunda ronda pendientes y que ayer miércoles ya fueron suspendidos a causa de las malas condiciones meteorológicas: el Dimitrov-Coria y el Tsitsipas-Ivashka.
Grigor Dimitrov se deshizo finalmente del argentino Federico Coria (4-6, 6-3 y 6-6) a primera hora de la tarde, cuando la lluvia dio una pequeña tregua. Y el griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie del torneo, derrotó a última hora al bielorruso Ilya Ivashka (6-1 y 4-6 y 6-2).
Ambos se verán las caras este viernes en uno de los ocho partidos de octavos de final que se jugarán antes de los cuartos, ya que ninguno de ellos se ha podido disputar este jueves. Tampoco el duelo entre los españoles Carlos Alcaraz y Jaume Munar, uno de los más atractivos programados para esta jornada.
La organización, que ha decido devolver el importe de las entradas de este jueves a los aficionados pese a no tener la obligación de hacerlo al haberse disputado más de una hora de los partidos de la jornada, también ha programado para este viernes los cuatro duelos de cuartos de final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
