El Villarreal sale con Gerard y Dia;en el Liverpool entran Keita y Diogo Jota

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Vila-real (Castellón), 3 may (EFE).- El Villarreal buscará la remontada ante el Liverpool este martes con Gerard Moreno y Boulaye Dia en su delantera ante un rival que contará como novedades respecto a la ida de Keita y Diogo Jota.

Tanto Villarreal como Liverpool repiten en su alineación a nueve jugadores que jugaron en el partido de Anfield, ya que en el Villarreal no estarán Samu Chukwueze ni Danjuma, dupla atacante en aquel duelo, mientras que del conjunto británico se caen Henderson y Luis Díaz.

El Villarreal empezará el partido con un equipo formado por Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso, Gerard Moreno y Dia.

El Liverpool formara con Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Keita, Thiago, Diogo Jota, Salah y Mané.