Tommy Paul le arrebata el puesto de los cuartos de final a Gregoire Barrere

Este artículo tiene 2 años de antigüedad

El jugador acabó ganando 7(8)-6(6), 4-6 y 6-3 los octavos de final

El tenista estadounidense Tommy Paul, número 17 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al vencer por 7(8)-6(6), 4-6 y 6-3 a Gregoire Barrere, tenista francés, número 55 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Lyon. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Lyon, los cuartos de final.

Barrere logró quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el jugador estadounidense lo consiguió también 2 veces. Además, en el primer servicio Paul tuvo un 68% de efectividad, una doble falta y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 57% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y ganó el 62% de los puntos al saque.

El jugador estadounidense se enfrentará en los cuartos de final de la competición con el estadounidense Brandon Nakashima, número 52 y cabeza de serie número 8, mañana jueves a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de Lyon (ATP Lyon) se enfrentan un total de 39 tenistas y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, se celebra del 20 al 27 de mayo sobre tierra batida exterior.