Glasspool y Rojer logran clasificarse para los octavos de final del torneo de Indian Wells

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Los jugadores se impusieron 3-6, 7(7)-6(4) y 1-0 (super tie-break) ante sus rivales

El británico Lloyd Glasspool y Jean-Julien Rojer vencieron por 3-6, 7(7)-6(4) y 1-0 (tras un desempate a 10 puntos en el tercer set) al jugador canadiense Félix Auger-Aliassime y al tenista estadounidense Sebastian Korda, números 31 y 29 de la ATP en los dieciseisavos de final del torneo de Indian Wells. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los octavos de final del torneo de Indian Wells.

En los octavos de final, los vencedores jugarán contra los ganadores del partido que enfrentará a Alexei Popyrin y Alex De Minaur contra Rajeev Ram y Joe Salisbury hoy sábado a partir de las 21:00 hora española.

En el torneo de Indian Wells (BNP Paribas Open) participan 64 parejas. Además, tiene lugar del 7 al 15 de marzo sobre pista dura exterior.