Juan Manuel Cerúndolo hace la machada ante Ruud y avanza a semifinales en Gstaad

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- El argentino Juan Manuel Cerúndolo, número 109 del ránking ATP, hizo este viernes en el torneo de Gstaad la machada ante el noruego Casper Ruud, primer cabeza de serie, al vencerlo por 6-2, 1-6 y 6-3, y avanza a semifinales, donde se verá las caras con el peruano Ignacio Buse.

El encuentro, que tuvo una duración de dos horas y diez minutos, contó con cuatro roturas de saque de las cuales tres fueron materializadas por el argentino para adjudicarse la manga por un rotundo 6-2, que fue contestado por el noruego en el segundo donde quebró el saque de su rival en dos ocasiones para poner el 1-6 en el marcador y mandar el encuentro al set definitivo.

En el tercero, el menor de los hermanos Cerúndolo comenzó 0-3 abajo, pero supo reaccionar mostrando su mejor tenis consiguiendo seis juegos consecutivos para cerrar el encuentro y clasificarse a semifinales donde se medirá al peruano Ignacio Buse, procedente de la previa.