El valenciano afronta esta nueva labor fuera del tenis, donde ha estado siempre en su carrera profesional, primero como jugador, como director de su academia y también como entrenador.
"Estoy emocionado de anunciar una nueva colaboración profesional para 2026. Trabajaré junto a Ángel Ayora, un joven golfista con gran potencial, su entrenador Juan Ochoa y su equipo directivo All IN Sport Club. Trabajaremos juntos en el aspecto mental del rendimiento y el desarrollo profesional", dijo en redes sociales Ferrero.
Sin embargo, Juan Carlos Ferrero insiste en que "dará todo" en su Academia de Villena (Alicante) y en el circuito porque el tenis es su vida.
"El tenis es mi vida y seguiré dándolo todo en la Academia y en el circuito. Sin embargo, el golf también me apasiona; es un deporte individual donde el aspecto mental juega un papel crucial. Estoy encantado de poder aportar mi experiencia y apoyar el crecimiento de Ángel en el circuito. Ya hemos empezado, muy motivados y con muchas ganas de continuar este viaje", añade Ferrero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
