"Literalmente, el único momento en el que no te graban es cuando vas a ducharte o al baño", afirmó Pegula, quien consideró excesivo el afán por generar contenido para los aficionados. "Estamos bajo un microscopio constante y muchos momentos deberían ser privados", añadió.
La jugadora estadounidense respaldó los comentarios recientes de Coco Gauff e Iga Swiatek sobre la falta de espacios seguros fuera de la pista y pidió que los organizadores reduzcan la exposición mediática en áreas no competitivas. "No creo que ellas hicieran nada malo. Simplemente había cámaras donde no deberían", señaló.
En lo deportivo, Pegula se mostró cauta ante su próximo reto frente a la kazaja Elena Rybakina, quinta cabeza de serie, en semifinales. "Es una rival muy completa, con un servicio y un juego de fondo muy potentes. Será un partido durísimo", anticipó.
Sus declaraciones llegan después de que en la víspera salieran a la luz unas imágenes de la número tres del mundo, Gauff, golpeando repetidamente su raqueta frente al suelo en frustración tras su derrota contra la ucraniana Elina Svitolina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gauff aseguró que intentó desahogarse fuera de la pista y lejos de las cámaras. "No intento hacerlo en la cancha delante de niños ni cosas así. Simplemente necesito liberar mis emociones; si no, voy a ser irritable con la gente que me rodea", explicó.
