Del Potro confirma presencia en Acapulco

MÉXICO. El argentino Juan Martín del Potro, número 4 del ranking mundial de la ATP, fue confirmado este miércoles como parte del elenco del Abierto Mexicano de tenis, que se jugará en el balneario de Acapulco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FGVREAAANGXPFXLC6U25IWY4E.jpg

Cargando...

 En el certamen, que se llevará cabo del 25 de febrero al 2 de marzo, Del Potro se presentará como campeón defensor.

“Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público en México e hizo un gran esfuerzo en su recuperación”, comentó Raúl Zurutuza, director del torneo.

En octubre pasado, la ’Torre de Tandil’ sufrió una lesión en la rótula de la rodilla derecha y tuvo que retirarse en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Esta semana, Del Potro hizo su reaparición en el Abierto de Delray Beach que se juega en Florida. Este miércoles, los organizadores del Abierto Mexicano dieron a conocer en un comunicado de prensa que Del Potro “ha recibido el último wild card disponible para incorporarse al cuadro principal”.

En ese cuadro principal, el primer cabeza de serie será el español Rafael Nadal, número 2 del mundo. También está confirmado el alemán Alexander Zverev.

En contraste, el Abierto Mexicano ya reportó las bajas del sudafricano Kevin Anderson (5/ATP), el francés Lucas Pouille (22/ATP), el búlgaro Grigor Dimitrov (31/ATP) y el eslovaco Martin Klizan (39/ATP), “todos afectados por lesiones”, según el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...