Arremetió contra periodistas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Marcelo Ríos, el ex número uno del tenis en 1998, respondió a un grupo de periodistas de forma ofensiva: “Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes”. El chileno es el segundo capitán del equipo de Copa Davis.

En Chile lo conocen como una persona sin filtro. Y sí que lo es. Marcelo Ríos brindó una conferencia a los medios y ante la primera pregunta respondió: “Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”. A pesar de la respuesta, el periodista insistió con una segunda consulta y el tenista volvió a contestar con dureza: “Que la sigan chupando”.

Ríos fue el primer latinoamericano número uno del ATP. En 1998, del 30 de marzo al 26 de abril y del 10 al 23 de agosto, ocupó el sitial que desea todo tenista. Actualmente, es el segundo capitán del equipo chileno de Copa Davis, que dirige Nicolás Massú.