Victoria en singles y dobles

Montserrat González debutó en el ITF de Uzbekistán y derrotó en singles 6-4 y 6-3 a la local Nigina Abduraimova. Por su parte, la tenista paraguaya, en dupla con Ilona Kremen, superó en dobles 6-2 y 7-5 a Margarita Lazareba y Viktoriia Kalinina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRX2GTIYJVDDHAVJPAM7SYITH4.jpg

Cargando...

Luego de dos meses de entrenamiento, Montserrat González volvió a al circuito ITF y debutó en el certamen de US$ 25.000 de Uzbekistán. La paraguaya jugó este miércoles y ganó los partidos de singles y dobles y avanzó a la siguiente ronda del campeonato en las dos categorías.

En singles, la raqueta número dos de nuestro país derrotó 6-4 y 6-3 a la local Nigina Abduraimova y clasificó a los octavos de final. En dobles, González y la bielorrusa Ilona Kremen derrotaron 6-2 y 7-5 a la pareja eslovena Margarita Lazareba-Viktoriia Kalinina y avanzaron a los cuartos.

En la serie de los 16 mejores, Montserrat enfrentará este jueves a la alemana Jasmin Jebawy, mientras que en la llave de los 8, Gonzlaéz y Kremen medirán a Kamilla Rakhimova y Daria Kruzhkova.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...