“EmprendeShopping”, la feria de las mipymes en el Mariscal

La feria mensual de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) denominada “Emprende Shopping” invita a la gente a una nueva edición mañana 3 de agosto, en la planta baja del Shopping Mariscal. Los feriantes prometen variedad de productos y precios.

Mañana miércoles se desarrollará una nueva edición de "EmprendeShopping", la feria de mipymes que se realiza en la planta baja del Shopping Mariscal.
Mañana miércoles se desarrollará una nueva edición de "EmprendeShopping", la feria de mipymes que se realiza en la planta baja del Shopping Mariscal.Gentileza

Casi 70 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) expondrán sus productos en la nueva edición de “EmprendeShopping”, la feria de mipymes que se desarrolla en la planta baja del shopping Mariscal. La muestra será mañana 3 de agosto, desde las 9:00 y se extenderá hasta las 21:00.

El evento es organizado por el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Shopping Mariscal. Cuenta además con el apoyo de varios gremios como de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), y Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

La organización indicó que la oferta está compuesta por diversos productos y servicios, entre los que se encuentran propuestas del rubro textil, alimentos, manualidades, artesanía, arte y cultura, entre varios otros.

Cabe recordar que la exposición se desarrolla cumpliendo con todo el protocolo sanitario vigente, con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagios del covid-19.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.