PAC Móvil de la SET brindará servicios gratuitos en Canindeyú

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda informó que esta semana la PAC Móvil estará brindando servicios gratuitos en el departamento de Canindeyú.

PAC Mövil de Tributación estará hoy en la Municipalidad de La Paloma, de 12:00 a 17:00 horas.
PAC Mövil de Tributación estará hoy en la Municipalidad de La Paloma, de 12:00 a 17:00 horas.

Cargando...

La administración fiscal informó que la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) este martes 13 estará en la Municipalidad de La Paloma, de 12:00 a 17:00.

Mañana miércoles 14 los técnicos se instalarán en la Municipalidad de Katueté y atenderá de 7:30 a 17:00; el jueves 15, estarán en la Municipalidad de Nueva Esperanza de 7:30 a 17:00; y el viernes 16 estarán en la Gobernación de Curuguaty, de 7:30 a 15:00.

La SET señala que algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la solicitud de clave de acceso confidencial del usuario, la impresión de estado de cuenta, constancia de RUC y cédula tributaria.

También constancia de no ser contribuyente, constancia de documentos timbrados, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de declaraciones juradas, atención de consultas, entre otros.

Las estadísticas de la SET dan cuenta que hasta el año pasado en el departamento de Canindeyú estaban registrados 30.739 contribuyentes, tanto personas físicas como jurídicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...