Caacupé 2023: ¿cuánto me costará llegar en colectivo?

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de visitar Caacupé es el costo del pasaje, atendiendo a que la gente va en familia o en grupo de amigos. ¿Cuánto costará el pasaje para quienes quieran viajar a la capital espiritual? Te lo contamos en esta nota.

Ayer se registró presencia normal de pasajeros rumbo a Caacupé. Desde esta noche se espera un marcado aumento.
Ayer se registró presencia normal de pasajeros rumbo a Caacupé. Desde esta noche se espera un marcado aumento.Archivo, ABC Color

Cargando...

Muchas personas están viajando a Caacupé 2023 para pagar sus promesas a la virgencita. El factor económico es siempre importante y forma parte de la planificación de las familias y grupos de amigos que visitan la villa serrana.

En ese sentido, el precio de los pasajes, ya sea que viajes directamente hasta Caacupé, o vayas hasta Ypacaraí para realizar la tradicional peregrinación a pie, incide en el presupuesto de la ciudadanía.

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) dio a conocer los precios que tendrán los pasajes desde los principales puntos de la capital y el Departamento central, para quienes van a agradecer a la virgen y a renovar sus promesas.

¿Cuánto me puede costar viajar a Caacupé en colectivo? Te lo contamos en esta nota.

Caacupé 2023: ¿Cuáles son los precios de pasajes en colectivo?

Según el tarifario divulgado por la DINATRAN en base a la última actualización de precios realizada en junio pasado, aquellos pasajeros que viajen desde Asunción hasta Ypacaraí, deberán abonar un pasaje de G. 5.600, mientras que aquellos que se bajen en el desvío a San Bernardino, pagarán G. 6.200. Los pasajeros que partan de la capital con destino a Caacupé pagarán G. 8.400.

Por su parte, aquellos pasajeros que salgan desde Fernando de la Mora con destino a Ypacaraí, pagarán G. 4.500, pero si se bajan recién en Caacupé, pagarán G. 7.300.

Si parten desde San Lorenzo, los pasajeros que vayan hasta Ypacaraí deberán abonar G. 4.300, el mismo precio correrá para quienes bajan en el desvío a San Bernardino, pero si van directo a Caacupé, pagarán G. 6.500.

Desde Capiatá, el pasaje costará G. 4.300 si es hasta Ypacaraí, mientras que se pagará G. 5.300 si es directo a Caacupé. Para quienes partan desde Itauguá, pagarán G. 4.300 ya sea si bajan en Ypacaraí o en Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...