ANDE hace reparar veredas hundidas sobre los ductos de cables subterráneos de ls calle Palma

Tras la publicación de hoy, la ANDE hizo reparar puntos de las veredas de la calle Palma que ya se encontraban hundidas y rotas, específicamente donde sus contratistas colocaron los ductos para instalar los cables de forma subterránea.

Contratistas empezaron las reparaciones de las veredas hundidas sobre los ductos subterráneos de la ANDE.
Contratistas empezaron las reparaciones de las veredas hundidas sobre los ductos subterráneos de la ANDE.Gentileza

Cargando...

Hoy las empresas contratistas de la ANDE hicieron reparar las veredas que ya presentaban hundimientos y roturas en varios tramos, parte de las obras que fueron inauguradas hace poco más de un mes para retirar la maraña de cables aéreos desde México hasta Hernandarias.

En el marco del proyecto “Palma brilla”, la ANDE mandó colocar los cables de calle Palma de forma subterránea, dejando liberada de la maraña que se veía en dicha arteria. Sin embargo, en las veredas empezaron a verse las deficiencias del trabajo realizado.

Ante esta situación, el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, aseguró que esas deficiencias serían reparadas inmediatamente y, en la tarde de hoy, remitió a ABC las imágenes de los trabajos de los arreglos que ya realizaron sus contratistas.

Cabe recordar que, desde la calle México hasta Nuestra Señora de la Asunción, las obras estuvieron a cargo del Consorcio del Norte; desde Nuestra Señora de la Asunción hasta O’Leary, es responsabilidad de TMT Proel y desde O’Leary hasta Hernandarias, estuvo en manos del Consorcio ITC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...