Asunción reunirá a 27 ministros de Energía a finales de octubre, anunciaron

Asunción será capital regional de la energía durante un encuentro internacional que tendrá como sede nuestro país y del cual participarán 27 ministros de Energía y miles de expertos del área, anunció ayer el secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), Andrés Rebolledo.

La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, dio el anuncio de la realización en Asunción de la Semana de la Energía, organizada por Olade.
La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, dio el anuncio de la realización en Asunción de la Semana de la Energía, organizada por Olade.Gentileza

Cargando...

El anuncio del evento de Energía que tendrá como sede a nuestra capital fue dado tras un encuentro mantenido con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga. Lo acompañaron la titular de Obras Públicas, Claudia Centurión, el viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, y Gustavo Villate, ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

La “IX Semana de la Energía” se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre, y que uno de los lugares de realización será la Itaipú Binacional.

La ministra Centurión resaltó que este evento es importante para el sector energético nacional porque se alinea con las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno y porque es una oportunidad para demostrar nuestro potencial y oportunidades de inversión. “Convoca a 27 ministros y ministras de Energía; esto genera una posición muy importante para nuestro país”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...