LEA EN EL DIGITAL

Vietnam. “Días de Vietnam en Paraguay” reúne una programación en la Manzana de la Rivera dedicada a promocionar la cultura y la gente vietnamita. Será hoy y mañana e incluirá una exposición fotográfica y de artesanías, proyección de películas y degustación gastronómica y de café de dicho país del sudeste asiático.

******

31 años del CPJ. Mañana el Centro Paraguayo-Japonés (CPJ) celebrará sus 31 años de labor con varias actividades que se adherirán a los cien años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Japón. De esta manera, en la sala de exposiciones “Jacinto Rivero” habrá una muestra colectiva de pinturas y luego habrá un espectáculo de danzas en el teatro.

******

PUBLICIDAD

Paraguay canta y encanta. La cantante Mirta Noemí Talavera ofrecerá mañana el espectáculo “Paraguay canta y encanta”, en el Teatro Municipal. Mirta Noemí tiene más de veinte años de trayectoria, con diez discos editados, la participación en destacados festivales nacionales e internacionales, y premios importantes.

******

En el Centro Cultural Andrea Valobra y la Jazz Band de la Policía Nacional actuarán hoy en el barrio Pettirossi con “Rohayhuve che barrio 2019 - Ciudad de guaranias”, que se realizará de 18:00 a 21:00, en la plaza Julio César Franco (Rca. de Colombia y Cap. Figari). La entrada es libre y gratuita para todo público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD