Luego de Río, Black Eyed Peas llegará a Asunción

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Los integrantes de Black Eyed Peas durante su actuación en el festival Rock in Rio, el sábado pasado. El grupo actuará el jueves 10 en la Nueva Olla, de Cerro Porteño.
Los integrantes de Black Eyed Peas durante su actuación en el festival Rock in Rio, el sábado pasado. El grupo actuará el jueves 10 en la Nueva Olla, de Cerro Porteño.Archivo, ABC Color

De la seguidilla de grandes conciertos internacionales que se realizaron en el 2011, el que más público tuvo fue el de Black Eyed Peas. El grupo pop actuará el próximo jueves 10, en la Nueva Olla, luego de su presentación en el festival Rock in Rio.

El pasado sábado fue el día más pop del legendario festival de Rock in Rio en su edición 2019, donde Black Eyed Peas figuraba como una de las principales atracciones. Su presentación no solo explotó en el Palco Mundo, sino que también a nivel de redes sociales ya que el hashtag #BlackEyedPeasNoMultishow fue el trending topic más seguido durante toda la presentación de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo.

Y, para aumentar aún más la calidad de la presentación, interpretaron su nueva canción junto con la actual reina de la música en el Brasil, Anitta. El tema se llama apropiadamente eXplosion y es un homenaje a este reconocido festival.

“Esto es para un lugar que nosotros llamamos de segunda casa, Brasil. Gracias a la maravillosa Anitta por formar parte de esta canción especial”, publicaron los Black Eyed Peas en sus redes sociales junto al lanzamiento del video que acompaña a la canción.

Recordemos que Fergie ya no integra la agrupación. Así, el show cuenta con cantantes invitadas. En Río, además de Anitta, estuvieron los integrantes de Piso 21 para la canción “Mami”, una colaboración que puso a bailar a los cien mil asistentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy