LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Navidad en fotos. En el marco de las actividades de fin de año, la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. presenta la cuarta edición del concurso fotográfico “El Reflejo de la Navidad en Paraguay”, el cual está abierto a todos los interesados. La fecha tope de inscripción y presentación de las fotos será el martes 31.

***

En el Ateneo. Mañana comienza un seminario de estética en el Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820), que estará a cargo de Manuel Martínez Domínguez. Las clases se desarrollarán hasta el viernes 13, de 18:00 a 20:00. El objetivo es despertar la reflexión en torno al fenómeno artístico, destacando el pensamiento de los principales filósofos.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Danza en verano. El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción prepara nuevamente el Summer Course Internacional 2020, para nivel intermedio y avanzado. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal. El curso será impartido del 29 de enero al 14 de febrero del 2020, en la Sala Jacinto Herrera del Teatro Municipal.

***

Cine en Cuba. El Festival de Cine de La Habana, que sobrevivió a los rigores del llamado Período Especial en la década de 1990, vuelve a adaptarse a la crisis financiera y energética recrudecida por Washington sin perder su encanto. La inauguración fue el jueves, a las 18:00 y no nocturna, como en las ediciones anteriores.