En Drácena. El grupo Paizzajazz actuará hoy en Drácena (México 732 c/ Herrera), desde las 22:00. Conformada por Diego García, Pedro Báez, Alejando Centurión, Ángel Rodríguez y Antonio Riveros, la agrupación presentará música de Miles Davis, Herbie Hancock, John Coltrane, entre otros. Las entradas costarán G. 20.000.
Debut. La banda emergente Julianas harán su primera presentación en vivo este viernes 31 en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30. Como invitada especial tendrán a la cantante Marcela Lezcano. El grupo expresó que busca reivindicar a mujeres que colaboraron en la historia de nuestro país.
Noche punk rock. La agrupación argentina de punk rock 2 Minutos se presentará mañana en el bar Kilkenny, del Paseo Carmelitas (Malutín c/ Avda. España). El grupo argentino es uno de los que actuará también en el festival ReciclArte, en San Bernardino. Las entradas para el show en Asunción se venden por Ticketea y cuestan G. 50.000.
Derechos. El actor español Javier Bardem saludó ayer la entrada en vigor del tratado de la ONU para la protección de los derechos audiovisuales de los artistas y mejorar sus ingresos, tras la ratificación de Indonesia. El actor mencionó a la AFP que este hecho es lo más importante que les ha pasado a los actores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy