Según comentó a ABC, Color, acostumbra a crear y utilizar vinchas con flores para Año Nuevo u otras festividades en España. “Comencé a ponerme en casa y cuando comenzaba la reunión la dejé puesta. Les gustó tanto a mis compañeros de trabajo que decidí cambiar un poco cada día”, manifestó.
Primero tomó el traje de una amish que había utilizado en un carnaval para recrear el “Retrato de la madre del artista”, de James Mc Neill Whistler. Luego siguió con otros cuadros famosos y personajes de la historia universal utilizando todo lo que tenía en su monoambiente de 32 metros cuadrados. A modo de acertijo para sus colegas fueron apareciendo Nefertitis, Gandalf de “El Señor de los Anillos, Miguel de Cervantes, la Madre Teresa de Calcuta, Napoleón, Amy Winehouse, entre otros.
Lanas, telas, papel, cartón, pinturas y otros elementos son utilizados por Ríos Tonina, que había estudiado en nuestro país en la Escuela de Bellas Artes, para llevar adelante este reto que nació con el único espíritu de divertirse.
Las fotos las comparte en su cuenta de Instagram @rrtonina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
