ISBA hará muestra virtual por “Día Mundial sin Humo”

A través de distintas expresiones artísticas, el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) acompañará hoy la conmemoración del “Día Mundial sin Humo de Tabaco 2020”. La muestra virtual se podrá ver a partir de las 11:00, en las redes sociales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Unos 48 afiches, en el marco de la campaña “Respirá futuro, ani nde výro”, serán expuestos hoy en las redes del Ministerio de Salud, en alianza con el Instituto Superior de Bellas Artes.
Unos 48 afiches, en el marco de la campaña “Respirá futuro, ani nde výro”, serán expuestos hoy en las redes del Ministerio de Salud, en alianza con el Instituto Superior de Bellas Artes.gentileza

Parte de la muestra serán los 48 afiches de la exposición “Respirá futuro, ani nde výro”, realizados por los alumnos del 4° año de la carrera de Diseño Gráfico de la institución. Los mismos están dirigidos a un público adolescente y buscan crear conciencia sobre los riesgos del tabaco.

Los alumnos de la carrera de Artes Visuales se sumarán a la actividad con una exposición de cuadros, también con el tabaco como temática; mientras que la carrera de Teatro presentará el “Monólogo de un fumador”.

Igualmente se presentarán una performance de danza y artes visuales, así como un videoclip realizado por los alumnos de la Escuela de Música del ISBA.

“La idea de este evento en tiempos de pandemia es de poder llegar a través de las redes sociales a todos los paraguayos, en el Día Mundial sin Humo de Tabaco”, expresaron desde el ISBA, que organiza esta actividad con el Programa Nacional de Control de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias Crónicas.

PUBLICIDAD

El Día Mundial sin Humo de Tabaco busca alertar al público acerca de los riesgos para la salud que genera el consumo del tabaco y la exposición al humo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD