Abril, un mes con diversos espectáculos internacionales

Una diversa agenda de espectáculos internacionales trae consigo el mes de abril, que se inicia hoy. Entre otros estarán por nuestro país el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, el animador infantil argentino Topa y el rapero portorriqueño Bad Bunny.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4BMH4EOUVCINNBYIYVHEO4VMU.jpg

Cargando...

A casi cuatro años de su última presentación en nuestro país, Arjona se presentará el próximo sábado 7 en el Jockey Club del Paraguay (Avda. Eusebio Ayala c/ Cedro). En el concierto, enmarcado en la gira “Circo Soledad”, presentará las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico, así como los principales éxitos de sus tres décadas de carrera.

En este show, el cantante estará acompañado por ocho músicos, además de payasos y acróbatas, con una escenografía de temática circense.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios van desde G. 130.000 hasta G. 2.030.000.

Ese mismo día, también se llevará a cabo el Personal Family Day, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde se presentará el espectáculo infantil de “Masha y el Oso” a las 15:00 y 16:45. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea, con precios desde G. 65.000 hasta G. 220.000.

El próximo jueves 12 de abril, el Ballet Nacional de Rusia Renacimiento llegará a Asunción para presentar “El lago de los cisnes”. Será en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos), a las 21:00.

La compañía, dirigida por Tatiana Panteleeva, está conformada por 25 bailarines, quienes pondrán en escena la clásica historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea desde G. 290.000.

Un par de días después, el 14 de abril, este escenario recibirá a Dios salve a la Reina, la agrupación argentina tributo a Queen, encabezada por Pablo Padín.

El show, que se iniciará a las 21:00, será una recreación del concierto que el grupo del cantante Freddie Mercury ofreció en el estadio de Wembley, en 1986.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, con precios desde G. 200.000.

El sábado 21, será el turno de Topa en Junior Express, el espectáculo infantil basado en la popular serie televisiva de Disney. El show presentará una aventura hacia la mágica isla del “Árbol Abuelo”, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 19:00.

Las entradas se venden en Ticketea, con precios desde G. 110.000. Los niños de hasta 1 año pagan un seguro de G. 30.000.

Finalmente, el lunes 30 de abril en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco), se realizará una nueva edición de la fiesta de pintura Life in Color. Esta vez estarán el rapero portorriqueño Bad Bunny, el DJ guatemalteco Carnage, y la cantante dominicana Natti Natasha, entre otros. Las entradas se venden en la Red UTS, con precios desde G. 120.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...