Árbol: un regreso con fuerza

“¿Están listos para el quilombo?”, gritó Pablo Romero, el vocalista de la banda argentina Árbol, que subió al escenario tras el show de Fito Páez. El público respondió bien a este grupo que trajo un animado show.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRAUXJF5ZZABZGBAVU42KYQEL4.jpg

El cuarteto se presentó con vestimentas de blanco, traspasando a la gente toda su energía y haciendo gala de un sonido muy bien consolidado. Comenzaron el show con su nuevo tema “Tiembla el piso”, donde las programaciones daban un toque electro al tema, pero mezclando eso con lo pesado de unos saturados riffs de guitarra.

Hicieron más canciones como “La nena monstruo”, donde desataron un ska que puso a bailar a parte del público; “Pequeños sueños”, “El fantasma”, que fueron coreados por quienes aún quedaban, pues la gente empezaba a retirarse lentamente en esta parte.

Lo ideal hubiera sido que el cierre del festival sea con Fito Páez, pues la energía quedó bien arriba, y actuar después de eso era toda una responsabilidad. Los chicos de Árbol cumplieron, pero se pudo haber disfrutado mejor de su propuesta en otro horario.

PUBLICIDAD

Así como Flou, que antes de Fito dejó su energía rockera en el aire y volvió a ser un número destacado en el Reciclarte. Con ellos la gente cantó a los gritos temas como “A tu lado”, “Sueño en complicidad” y “Ansias”. Mientras en el escenario alternativo pasaron Dalí, Gaia y Bohemia Urbana, un tanto desaprovechados.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD