Asunciónico inicia su preventa de entradas

El Asunciónico volverá en el mes de marzo y promete una gran fiesta musical para el martes 20 y miércoles 21, en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Autopista).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AEAJKGGRVDKDHBFDKGSEVPCRY.jpg

Cargando...

Si bien aún no se ha anunciado a los artistas que participarán del festival, producido por G5Pro y DF Entertainment, se estima que gran parte del cartel reunirá a figuras que girarán en esos días por las ediciones del Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile. Dichos festivales tendrán entre sus principales figuras a los Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Imagine Dragons, el DJ Hardwell y la cantante Lana del Rey.

El festival contará con dos escenarios y desde mañana estará habilitada la preventa de entradas exclusiva para clientes de Tigo. Será hasta el miércoles en la Casa Central de la telefónica, ubicada en Mariscal López y Rca. Argentina.

Los abonos para los dos días cuestan G. 240.000 (Generales), G. 580.000 (Campo VIP) y G. 1.190.000 (The Lounge).

La primera edición del festival fue en el año 2015 y reunió a destacadas figuras de la música internacional como el exvocalista de Led Zeppelin, Robert Plant; los DJs Skrillex y Calvin Harris, el guitarrista y cantante Jack White, y la agrupación inglesa Kasabian.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...