En su actuación, el grupo tropical que tiene como vocalistas a Josema y Maxi interpretó las canciones “El amor más fiel”, “Ese loco soy yo”, “Osito dormilón” y “Muero de frío”.
En el bloque de entrevistas, el joven cantautor Iván Zavala fue abordado por Humberto Rubin sobre detalles de su carrera, sus logros artísticos y sueños. Además, cantó en vivo para el deleite de sus admiradoras juveniles.
El Colegio Nacional Santo Tomás de Aquino, de Yhú (Fátima Rivas, Jesús Cuevas y Mónica Alfonso), se consagró ganador y recibió G. 3.500.000 en efectivo y enciclopedias de ABC Color como premios.
En el bloque artístico dos alumnos del colegio de Yhú presentaron el tema “Bravo Paraguay”, con la interpretación de Jesús Fernández y la danza de Rocío Martínez, Pilar Benítez, Luana Saharí López, Liz Ruiz Díaz, Karen Fernández y Jeannina Cuevas.
Rosana Martínez se quedó con los G. 2.500.000 de “Los que más saben”, tras enfrentarse con Patricia Aquino y Manuel Oviedo.
Por su parte, el Colegio Nacional Pedro P. Peña, de Caaguazú (María Alderete, Ramona Ortiz y Silvia Ortiz), ganó los G. 2.500.000 de la competencia de la Subsecretaría de Estado de Tributación, y en segundo lugar quedó el Instituto Salesiano San José, de Concepción, que obtuvo el premio de G. 500.000.
