El espectáculo ofrecerá un variado repertorio de música paraguaya e internacional, en el que el público podrá incluir sus pedidos.
“Ojalá que esté lleno, pero la idea es que cada persona sienta que estamos tocando íntimamente, para cada uno de ellos”, señaló Lobo Martínez, detallando el tipo de conexión que quieren lograr en este concierto, que será íntegramente instrumental.
El pianista refirió además que este espectáculo será especial porque, por primera vez, tendrá la posibilidad de ejecutar el piano de concierto Steinway and sons, que había sido adquirido por el Congreso Nacional. “Es para sentirse en el cielo”, reflexionó, señalando que con esto siente que se baja de un auto convencional para abordar uno de Fórmula Uno.
Con respecto al repertorio, remarcó que será muy amplio y que, con el correr de los días, se agranda aún más. En el mismo están incluidos temas como: “Somewhere over the rainbow”, “Si yo fuera rico”, “Sueños de juventud”, “Desde el alma”, “La bikina”, “Nessum Dorma”, “Serenata de Schubert”. Igualmente, temas de The Beatles como “Yesterday” y “Michelle”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También forman parte de la selección obras como “Arribeño resay”, “Panambi vera”, “Oración a mi amada”, “Te aguardo”, “Che pykasumi”, “Pacholí” y “Renacer”.
No obstante, los músicos dejarán un espacio para satisfacer los pedidos de la platea, para que el espectáculo sea “relajado e interativo”, según afirmaron.
El concierto contará con la participación especial de la flautista Patricia Álvarez, hija de Luis.
“El entusiasmo que tenemos es desbordante”, refirió Lobo Martínez al señalar que ya recibieron pedidos para reprisar el espectáculo en ciudades del interior del país como Encarnación Ciudad del Este y Concepción.
Por su parte, Luis Álvarez señala que la respuesta del público les está “incentivando a pensar que puede haber una segunda edición”.
Martínez comentó que la idea de este espectáculo surgió de aquellas invitaciones que reciben para compartir un momento musical en el marco de algún encuentro íntimo con los amigos y la familia.
También de las pruebas de sonido donde juntos interpretan la primera melodía que se les viene a la cabeza.
Ambos músicos, con una reconocida trayectoria en nuestro medio, provienen de padres que ofrecieron un valioso aporte a la música paraguaya: Eladio Martínez y Lorenzo Álvarez.
Las entradas están a la venta en Red UTS y cuestan G. 55.000 (Plateas y Palco), G. 35.000 (Tertulia) y G. 25.000 (Paraíso).
